Propone Walton una comisión estatal de personalidades externas para la unidad en Morena

*Hay una evidente intención de afectar el proceso interno de MORENA por parte de Félix Salgado y Pablo Amílcar.

Luis Walton Aburto dijo que “ante la evidente intención” de Félix Salgado Macedonio y de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros “de afectar el proceso de Morena”, propone que la dirigencia nacional invite a académicos, intelectuales y luchadores sociales, preferentemente de la Universidad Autónoma de Guerrero, para conformar una comisión estatal de conciliación y unidad en el partido.

En conferencia de prensa desde el restaurante 100% natural en Acapulco, Walton Aburto señaló que esta comisión que propone, deberá contribuir a la distensión para garantizar que nadie revierta el proceso.

“Lo más importante para Morena es la unidad, no pongamos en riesgo el futuro del estado, ni la llegada de la Cuarta Transformación a Guerrero”, aseveró.

Apuntó que ratifica su compromiso con la dirigencia nacional de Morena de respetar los resultados y de cerrar filas en torno al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que tanto a Félix Salgado como a Pablo Amílcar Sandoval las encuestas que se han realizado «no les favorece» y por eso “han decidido afectar el proceso interno de Morena”.

“Uno, es el que más negativos tiene de todos los aspirantes, y el otro está doce puntos abajo y no tiene nada que hacer en esta contienda”, expresó.

Reiteró que Félix Salgado debe de “dejar de engañar a sus seguidores con el cuento de ganó la encuesta que no se hizo”, y agregó que “en el caso de que la supuesta encuesta existiera, sus 80 puntos son de conocimiento, pero no de intención de voto”.

Además, acusó que Pablo Amílcar ha engañado al pueblo con encuestas parciales en las que solo muestra los careos en los que él aparece y que debería aceptar que “ni siquiera lo conocen”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario