Repara Capama fugas en avenida Escénica

*Trabajadores operativos del organismo concluyeron maniobras en tuberías de 12 y 20 pulgadas ubicadas en distintos puntos de la vialidad.

Acapulco, Gro., 30 de diciembre de 2020.- El área operativa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), reparó dos fugas detectadas en líneas que se ubican sobre la avenida Escénica, labores que concluyeron la tarde del martes con equipo de maquinaria pesada y la intervención de soldadores.

El director de la Capama, José Ramón Aysa Neme, informó que las maniobras consistieron en la colocación de un tramo de tubería en la línea hidráulica de 12 pulgadas de diámetro del sistema tanque La Bandera-Icacos, que se ubica al interior de una caja de válvulas; así también la reparación de la tubería de acero de 20 pulgadas de diámetro del sistema túnel bajo.

Las labores ejecutadas por personal operativo del organismo se realizaron en distintas etapas, debido al constante tránsito de vehículos en la zona y para salvaguardar la integridad de los empleados de la paramunicipal.

La Capama atiende diariamente reparaciones en la antigua infraestructura hidrosanitaria de Acapulco, labor que busca mejorarse con el apoyo de los usuarios mediante el pago oportuno de sus contribuciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario