Respalda presidente de la FECANACO a Víctor Aguirre para alcalde de Acapulco

*Alejandro Martínez Sidney lo proponen como regidor en la fórmula del PRD a la presidencia municipal de Acapulco. 

El presidente de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio de Guerrero (Fecanaco), Alejandro Martínez Sidney, aseguró que Víctor Aguirre Alcaide es la mejor propuesta que tienen los ciudadanos para dirigir los destinos del puerto de Acapulco en la próxima elección del 2021.

 El empresario dijo que ven en Aguirre Alcaide a una punta de lanza, a un abandera, que varios empresarios vamos a arropar para lograr un Acapulco en mejores condiciones para todos, un Acapulco de inclusión, donde se tome en cuenta a los empresarios para generar los empleos.

 Y que se suman a su proyecto de alcalde de Acapulco, y a los del también perredista Evodio Velázquez Aguirre para la gubernatura de Guerrero, pero hoy en el puerto el trabajo de los empresarios de la FECANACO será la de llevar a Víctor Aguirre a la presidencia municipal, ya que es lo que Acapulco merece.

 Ya que no se puede seguir reiteró con un gobierno improvisado, de ocurrencias o sin dirección o brújula,  tenemos que contar con un perfil experimentado, con determinación con capacidad y experiencia política como es Víctor Aguirre, expreso Martínez Sidney.

 En su momento Víctor Aguirre expresó que es un honor recibir el respaldo del sector económico y productivo de Acapulco, un sector que genera confianza y estabilidad a miles de familias acapulqueñas, así como ingresos a las arcas municipales.

 Señaló que al llegar a la presidencia se va a trabajar con una clase empresarial ya no separada de este sector productivo, ahora será cercana al sector productivo, que de confianza que los empresarios se sientan confiados que sus contribuciones serán aplicadas de manera transparente y no seguirlos ahorcando financieramente con impuestos altos que no los ayude.

 Para que  sea parte de las tomas de decisiones del poder municipal, para eso dijo a invitado a su amigo Alejandro Martínez Sidney, que conoce bien al puerto y están sus raíces en Acapulco, con 25 años de trabajo que lo respalda,  a que sea parte no solamente de la matraca o promotor del voto, sino para que esté representado en el próximo Cabildo municipal y que se registre como próximo precandidato a regidor. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario