Restaurant Mito y Palo Zankas patrocinan torneo relámpago a 3 bandas en Zihuatanejo

Francisco Valencia Torres

Zihuatanejo, Gro. - El pasado fin de semana se llevó a cabo en esta cabecera municipal un torneo relámpago de carambola a 3 bandas, el evento deportivo fue patrocinado por los restaurantes MITO Y PALO ZANKAS, informándose que fue promovido por un grupo de jóvenes que próximamente conformarán una asociación civil denominada “Hazlo por Zihuatanejo”.

Al evento se presentaron a competir los mejores billaristas radicados en este binomio de playa y puntos circunvecinos, los cuales con su precisión y talento se fueron descalificando uno a uno hasta sobresalir los más audaces.

En el enfrentamiento del juego final del torneo relámpago, el jugador que se llevó el primer lugar fue Salvador Díaz; segundo lugar Pepe García y en tercer sitio quedó Servando Fombona, en forma respectiva.

El torneo de billar tuvo verificativo en conocido centro recreativo de esta ciudad, en donde se informó que el grupo de jóvenes entusiastas que convocaron a este evento deportivo no pertenecen a ningún partido político, ya que su única finalidad es apoyar a diversos sectores de la sociedad radicados en este municipio, toda vez que los recursos obtenidos del sector privado serán distribuidos en obras benéficas para las familias más vulnerables radicadas en esta localidad y sus alrededores.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario