Se suman exalcaldes priístas de Tecpan y Atoyac, así como un ex alcalde del PRD a Pablo Amílcar



*Se trata de Rosalío Navarrete Ureña, expresidente municipal priísta de Tecpan de Galeana, así como Acacio Castro Serrano, exalcade del PRI de Atoyac y de Pedro Brito García, también expresidente por el PRD en Atoyac.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 13 de diciembre de 2020.- Por considerar que Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, es el único político que le traerá paz y prosperidad a nuestro estado de Guerrero; este domingo por la mañana, el diputado local Luis Enrique Ríos Saucedo, presentó al expresidente municipal de Tecpan de Galeana, Rosalío Navarrete Ureña como aliado del aspirante a la gubernatura por el Morena.

También fueron presentados los exalcaldes de Atoyac de Álvarez, Pedro Brito García, quien llegó al poder en una alianza entre el PRD y el PAN, así como al exsubsecretario de Desarrollo Rural del gobierno de Ángel Aguirre Rivero, el exalcalde priísta atoyaquense Acacio Castro Serrano.

En rueda de prensa acompañado por la excandidata al ayuntamiento atoyaquense, Clara Bello Ríos, el legislador aseguró que hacen alianzas con gente representativa de varias regiones del estado para asegurar el triunfo en las urnas el año próximo.

Habló también sobre la ruptura del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México, una coalición que dijo era mal vista por la sociedad, razón por la cual la deshicieron para que la gente les confíe su voto al no relacionarlos con institutos partidistas ligados a la corrupción como son el PT y el Verde.

Además sobre la alianza electoral entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ríos Saucedo dijo que eso no los sorprende, es una alianza que ya la veían venir porque desde hace años se han unido para detener el avance del proyecto de gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia de prensa estuvieron además el exsídinco perredista Reynaldo Soria Juárez y gente muy cercana al grupo político del exdiputado local Sebastián de la Rosa Peláez, integrantes de la Coduc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario