Sostiene HAF reunión este domingo con la mesa para la construcción de la paz

*Se mantiene una constante revisión de los últimos acontecimientos registrados en materia de seguridad en los 81 municipios del estado.

Acapulco, Gro., 20 de diciembre de 2020.- Con la finalidad de revisar, evaluar y fortalecer las acciones de seguridad en las siete regiones del estado, el gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo una reunión este domingo con la Mesa para la Construcción de la Paz, en las instalaciones de la IX Región Militar de Acapulco.

El mandatario estatal comentó que la coordinación de esfuerzos con las instancias federal, estatal y municipal generan mejores resultados en bien de la población, lo que ha permitido que Guerrero siga a la baja en incidencia delictiva en comparación con otros años en donde nos ubicábamos en los primeros lugares.

A la sesión virtual asistieron el comandante de la Novena Región Militar, Eufemio Ibarra Flores y el fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila y el secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca; entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario