Al no pronunciar mensaje de apoyo a Félix Salgado, AMLO revela que no es su favorito para Guerrero

 *Se tambalea su virtual candidatura a la gubernatura.

Ciudad de México, Gro.- El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, no emitió ningún mensaje de apoyo a favor del aspirante a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio durante los 3 días de visita en esta entidad.

Durante casi dos semanas, los felixistas manejaron las versiones de jalones de orejas y hasta poner orden en MORENA, sin embargo, no sucedió así, no hubo ningún mensaje, línea, ni mucho menos mención particular de apoyo. 

Lo que sí se supo es que Salgado Macedonio estuvo en Acapulco, donde incluso se tomó el tiempo para cortarse el cabello mientras hacía antesala, buscando un acercamiento con el mandatario federal, sin lograr ningún encuentro. 

De manera extraoficial, se informó que Andrés Manuel López Obrador recibió los dos expedientes de las presuntas violaciones, una la cuál aseguran cuenta con las pruebas suficientes para ejercer la detención. 

Esta acción de omisión, se suma a la que, en días pasados, se le vio al presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo quién se mantienen sin dar ninguna opinión pública a favor de Salgado Macedonio. 

Es más, el pasado 14 de enero en el onomástico 64 de Félix Salgado Macedonio, que es el mismo día del cumpleaños de Indira Vizcaíno, virtual candidata a la gubernatura de Colima; Delgado Carrillo solo felicito a la colimense, omitiendo en su totalidad al toro sin cerca, esto a pesar de que Guerrero es el estado más importante para ganar en junio próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario