AMLO asegura que 70 por ciento quiere que continúe en el poder

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró hoy que, contrario a “lo que pregonan los conservadores y los intelectuales orgánicos”, en México “no hay polarización”, pues 70% de la población subrayó quiere que él continúe en el poder y existe “unidad” en torno a su figura.

“Entonces, ¿cuál polarización?”, preguntó el mandatario durante su conferencia matutina, al manifestar que “no existe eso en el país, excepto si hablan entre la cúpula, la élite, y el pueblo; en este sentido sí hay polarización”.

Añadió: “Pero que esté dividido el pueblo de México, no. Hay unidad en la mayoría del pueblo. Tan es así que sólo a 25% de la población le gustaría que yo dejara el gobierno, 70% quiere que yo continúe y 5% no ha decidido”.

López Obrador aprovechó la tribuna para atacar a “los grupos de intereses creados”, entre ellos el empresario Claudio X. González, la Coparmex y “los que ahora se están aliando” en referencia al bloque electoral formado por PRI, PAN y PRD en vistas a las elecciones de este año, y también a “medios de información” y “columnistas” que antes recibían “chayote”.

Y aseguró que este año siete de cada 10 hogares en México recibirán recursos de por lo menos un programa social; “van a recibir algo del presupuesto nacional”, prometió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario