Asegura PE droga, municiones y vestimenta militar en Coyuca de Catalán

Chilpancingo, Guerrero, 27 de enero de 2021. - En acciones de seguridad, elementos de la Policía Estatal aseguraron presunta droga, vestimenta tipo militar y municiones en el municipio de Coyuca de Catalán, en la región de la Tierra Caliente. 

Los agentes realizaban recorridos sobre una brecha que conduce a la comunidad de La Parota, de dicho municipio, en donde ubicaron una bolsa de plástico en cuyo interior había dos pantalones y una camisola pixelada, tipo militar, una fornitura verde olivo y un kilo de cal. 

Así como 23 estrellas metálicas, conocidas como poncha llantas, un galón de plástico con capacidad de 20 litros con líquido similar a la acetona. 

En el lugar también se aseguraron cuatro paquetes, envueltos con cinta canela, con hierba verde, características de la marihuana, con un peso total de  7 kilos  440 gramos.

En esa misma zona se ubicó un chaleco táctico, color negro, el cual contenía: tres cargadores de plástico para fusil FX-05, con capacidad para 30 cartuchos y de los cuales uno estaba abastecido con 18 cartuchos calibre .223mm, y dos granadas para aditamento calibre 40 mm.

La droga, municiones y vestimenta tipo militar fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario