Buscará Javier Solorio la alcaldía de Acapulco; pedirá licencia este mes

*El síndico porteño dijo que el objetivo es ayudar al presidente AMLO a consolidar la 4T.

El síndico Javier Solorio Almazán, confirmó que buscará la candidatura de Morena a la alcaldía de Acapulco, con el objetivo de consolidar la Cuarta Transformación en el puerto y ayudar al presidente Andrés Manuel López Obrador a erradicar la corrupción y la impunidad en el destino turístico.

En conferencia semanal de Acciones y Resultados, Solorio Almazán comentó: ’Yo creo este mes me ausentaré de las funciones en la sindicatura para buscar ser el abanderado de los morenistas a la presidencia municipal. Tenemos proyecto. Creemos en los ideales de AMLO y poseemos calidad moral para convertir a Acapulco en un sitio de clase mundial’, dijo.

Manifestó que en los próximos días, Morena abrirá la convocatoria para los aspirantes a diversos puestos de elección popular, ’nosotros creemos que no pueden inscribirse personajes que en el pasado hicieron daño al puerto y que en su momento rechazaron a nuestro gran presidente López Obrador, por lo que esperaremos lo que indique el Comité Nacional’, acotó.

En dicho encuentro, el funcionario municipal también abordó el tema de Catastro y exhortó a los porteños a estar atentos con los cobros del predial, con el propósito de que si detectan alguna anomalía, la denuncien, debido a que la propuesta de incrementar la tabla de valores, fue desechada por el Congreso de Guerrero, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario