Cae trabajador de Telmex de un poste y muere, en Acapulco

Un trabajador de Telmex murió al caer de un poste mientras realizaba la instalación de un servicio, al mediodía de este martes, aquí.

Este hecho se registró hacia las 12:00 en la esquina de las calles Juan Sebastián Elcano y Antonio Pigafeta del fraccionamiento Magallanes, entre el restaurante El Oaxaqueño y la Clínica Médica Papagayo.

Tras ser alertados, paramédicos de la Cruz Roja acudieron para prestar auxilio a la víctima, pero entonces ya había fallecido producto del fuerte golpe en la cabeza.

Se informó que el infortunado trabajador respondía al nombre de Atahualpa Martín Priego, contaba con 48 años y era empleado directo de la empresa Telecomunicaciones PC Industrial, subsidiaria de Teléfonos de México (Telmex).

Testigos de los hechos informaron que el infortunado hombre hacía la instalación de un servicio de internet en un domicilio de la zona, cuando accidentalmente perdió pie en la escalera y cayó de al menos seis metros de altura, con el resultado referido.

Personal del Ministerio Público del Sector Central acudió para hacerse cargo de las diligencias, al término de las cuales ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario