Capama rehabilita línea sanitaria

 Acapulco, Gro., 18 de enero de 2021.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) rehabilita un tramo de red sanitaria en la calle Juan Sebastián Elcano del fraccionamiento Costa Azul, acción emergente en atención a un hundimiento registrado en la zona.

El director de la paramunicipal, José Ramón Aysa Neme, informó que la subdirección de Saneamiento de la Capama programa rehabilitaciones para atender colapsos sanitarios en redes de drenaje que han rebasado su vida útil y requieren ser renovadas.

Este fin de semana, al registrarse un hundimiento en la calle Juan Sebastián Elcano esquina con prolongación Castillo Bretón del fraccionamiento Costa Azul, personal de la Capama inició la obra para el cambio de 18 metros de tubería de drenaje de 12 pulgadas de diámetro.

Las acciones arrancaron el pasado sábado y continúan este lunes hasta concluir la renovación sanitaria que se lleva a cabo con apoyo de maquinaria pesada, materiales y la experimentada mano de obra de los trabajadores de la Capama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario