Construir la unidad en Morena, el objetivo de Félix Salgado Macedonio

*El guerrerense participó en una reunión con el dirigente nacional del partido, junto a los demás precandidatos a las diferentes gubernaturas.

El precandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, se reunió con el dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, con quien se comprometió a seguir construyendo la unidad de cara al proceso electoral.

Este lunes, Delgado Carrillo se reunió con los 14 ganadores de las encuestas que se realizaron en los estados donde se renovarán las gubernaturas.  

En el encuentro, los 14 precandidatos refrendaron la unidad en torno al partido y al proyecto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Destacaron la legitimidad del proceso de selección mediante encuestas, lo que permitió a la población expresar su voluntad.

“Sólo con unidad y movilización, Morena ganará las 15 gubernaturas”, aseveró Delgado Carrillo durante la reunión. 

Además, hizo un llamado a los precandidatos a “asumir el momento histórico que estamos viviendo, darle al pueblo de México los gobiernos que merecen y, con altura de miras, trabajar en un solo equipo para que las preferencias de la gente se materialicen ganando las 15 gubernaturas y la mayoría en la Cámara de Diputados”.

Señaló la necesidad de garantizar gobiernos auténticamente democráticos, comprometidos con el pueblo, sin despilfarros, privilegios ni corrupción. 

Los precandidatos y coordinadores estatales para la Defensa de la Cuarta Transformación se comprometieron a seguir construyendo la unidad en sus estados.

En la reunión participaron Raúl Morón, de Michoacán; Rubén Rocha, de Sinaloa; Alfonso Durazo, de Sonora; Clara Luz Flores, de Nuevo León; Layda Sansores, de Campeche; David Monreal, de Zacatecas; Félix Salgado Macedonio, de Guerrero; Celia Maya, de Querétaro; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Juan Carlos Loera, de Chihuahua; Indira Vizcaíno, de Colima; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Marina del Pilar Ávila, de Baja California y Víctor Castro, de Baja California Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario