Ejecutan a taxista sobre la carretera Huamuxtitlán-Cualac

Un taxista asesinado a balazos fue localizado la mañana de este miércoles sobre la carretera Huamuxtitlán-Cualac, de la región Montaña del estado.

De acuerdo con datos preliminares, el hecho se reportó hacia las 12:00 horas al 911 de Emergencias por parte de automovilistas que recorrieron ese tramo carretero, en las inmediaciones de Xalmolapa, comunidad perteneciente a Cualac.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar indicado y efectivamente localizaron al hombre sin vida frente al volante de un taxi del servicio público local marcado con el número 15, perteneciente al Sitio “Ignacio Zaragoza” de Huamuxtitlán.

Posteriormente arribó un agente del Ministerio Público que junto con peritos y policías ministeriales se hicieron cargo de las actuaciones.

Por documentos localizados en el vehículo, se sabe que la joven víctima respondía al nombre de Antonio Rosendo, vecino de Huamuxtitlán.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía Regional de la ciudad de Tlapa, para continuar con los trámites de Ley y a la espera de que sea reclamado por sus familiares.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario