Hallan hombre ejecutado en el poblado El Salto de Acapulco

 El cuerpo de un hombre ejecutado con disparos de arma de fuego fue hallado la tarde de este jueves en las inmediaciones del poblado El Salto, en el área rural de este municipio.  

De acuerdo con reportes policiacos, el hallazgo se reportó hacia las 13:00 horas a orillas de un camino de terracería, en el interior de una parcela de árboles frutales.

Elementos policiacos y personal del Ministerio Público del sector Coloso arribaron para llevar a cabo las actuaciones y el respectivo levantamiento cadavérico.

A simple vista, el hombre fue víctima de tortura, pues tenía las manos atadas hacia la espalda, además de que presentaba múltiples orificios de bala en el cuerpo y la cabeza.

Se trató de un hombre de aproximados 40 años, de complexión regular y tez morena clara, quien al momento de su muerte vestía camisa de manga larga color café y pantalón negro.

Como parte de sus trabajos, los peritos localizaron en la escena varios casquillos percutidos por arma corta, al parecer calibre 9 milímetros.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de Ley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario