Hombre intenta suicidarse en céntrica colonia de Tecpan



*Este hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 06:30 de la tarde de ayer domingo en la colonia Centro de la cabecera municipal, cerca de la capilla de San Bartolomé Apóstol.

Por J. AlbertoSolís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 04 de enero de 2021.- Una persona del sexo masculino, que aparentemente intentó suicidarse al tratar de colgarse en una vivienda, fue rescatado por vecinos, en una céntrica colonia de la cabecera municipal Tecpan, en esta región de la Costa Grande de Guerrero.

La víctima fue identificada como Ismael “N” de 40 años de edad, originario del municipio de Coyuca de Benítez, quien se reportó estable, informaron las autoridades ministeriales.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 06:30 de la tarde del domingo, en la colonia Centro de la cabecera municipal, cerca de la capilla de San Bartolomé Apóstol.

Las autoridades informaron, que el hombre pretendía suicidarse al intentar colgarse con una cuerda, en una viga sobre el corredor de una vivienda, sin embargo, personas que pasaban por la calle alcanzaron a percatarse de la acción, evitaron el hecho y lo descolgaron.

Se indicó que los vecinos le quitaron la soga y llamaron al personal de Protección Civil para que atendieran el caso, quienes lo auxiliaron.

El hombre fue trasladado al hospital básico comunitario para su atención médica; no se informó los motivos del hombre para que realizara esa acción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario