Inaugura alcalde de Tecpan calle principal de Los Corales

*Seguimos cumpliendo con más obra pública en las comunidades, asegura Yasir Deloya.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 20 de enero de 2021.-Comprometido con la zona serrana, sigue llegando obra pública en la mayor parte de las comunidades y colonias del municipio, afirmó el alcalde Jesús Yasir Deloya Díaz, al inaugurar una de las calles principales de la comunidad de Los Corales.

Por su parte el comisario Reynaldo Ocampo, agradeció al primer edil el apoyo que le ha brindado a su población y por atender sus peticiones en todo momento.

Además, el señor Vladimir Salas, agregó que “señas de ello”, era la inauguración que estaban llevando a cabo y el cambio de luminarias que realizaron en estos días en Los Corales.

En su mensaje el primer edil expresó “agradezco la confianza y la calidez que siempre me han brindado las personas de la zona serrana y hay que ser correspondidos, seguiremos trabajando para que continúe llegando obra pública a todas las comunidades y colonias del municipio #EsPosible con la cercanía y comunicación que hoy debemos de tener con nuestra gente”.

En el evento estuvieron presentes la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro, los regidores José Antonio Gallardo Mejía, José Antonio Radilla Romero, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Antonio Ramos Sotelo, el presidente de la Ganadera Local, Gerardo Núñez Valdovinos, y el secretario de Desarrollo Social municipal, Juvenal Zaragoza Galeana.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario