Inició IMSS Guerrero vacunación Covid-19 a personal de salud

Con el apoyo de los servidores de la nación del gobierno federal, la mañana de este miércoles inició en los hospitales COVID-19 de todo el país la vacunación para los trabajadores que brindan directamente atención a pacientes con esta enfermedad.

La Oficina de Representación Guerrero, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), comenzó la aplicación de la vacuna en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 “Vicente Guerrero” del IMSS en Acapulco, así como en el Hospital General de Subzona No. 5 de Taxco; mientras que en Chilpancingo, Iguala, Taxco y Zihuatanejo el personal será vacunado en hospitales sede de la Secretaría de Salud. 

Leticia León Montor, médico integrante de equipo COVID en turno nocturno, fue la primera en recibir la vacuna en el HGR No. 1.

Se prevé terminar con la inmunización para el personal de salud y, posteriormente, iniciar con la vacunación a adultos mayores.

La campaña de inmunización a los trabajadores que siguen en la primera línea de atención de la pandemia inició el pasado 24 de diciembre.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario