La CFE informa acciones realizadas en la nueva normalidad

 Desde el inicio de la pandemia por COVID-19, la CFE ha mantenido la política de priorizar el trabajo a distancia para prevenir y proteger la salud de nuestro personal, reduciendo la modalidad de trabajo presencial.

Hasta el 31 de diciembre, 16,833 personas permanecen laborando a distancia, lo que representa el 21.2% de nuestro personal y muestra una reincorporación moderada de trabajadores no vulnerables a sus centros de trabajo.

La incidencia de contagios por COVID-19 es de 1,097 personas confirmadas, superior en 44 casos respecto a la semana anterior. De los casos confirmados, solo 25 se encuentran hospitalizados, 14 estables y 11 delicados.

Se reportan 817 personas con sospecha de contagio, 39 casos menos que los reportados la semana anterior. Al 31 de diciembre se reportan 6,457 personas recuperadas, equivalente al 83.6% del personal contagiado, superior al 75.3% reportado por la Secretaría de Salud a nivel nacional.

Lamentamos profundamente confirmar 6 decesos adicionales a los reportados la semana anterior para alcanzar un total de 171 fallecimientos; el índice de letalidad es de 2.2%, que se equipara al reportado a nivel mundial en el “Informe Técnico Diario COVID-19 México”, emitido por la Secretaría de Salud. Dichos fallecimientos en la CFE representan el 0.1% de los 125,807 reportados por las autoridades de Salud a la fecha.

Hoy refrendamos nuestro compromiso de mantener en funcionamiento uno de los pilares del Estado Mexicano. Continuaremos trabajando por el bienestar de todos, unidos saldremos adelante.


ATENTAMENTE

Mtro. Rubén Cuevas Plancarte

Director Corporativo de Administración

No hay comentarios.:

Publicar un comentario