Matan a golpes a transexual en la periferia de Acapulco

 Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo 

Una persona transexual fue privada de la vida a golpes la madrugada de este viernes sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó hacia las 06:00 horas entre la calle 10 y las oficinas de Telmex, sobre el carril lateral de dicho bulevar de la periferia, con dirección a Las Cruces.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno acudieron para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones de hacía cargo el personal del Ministerio Público.

A la víctima se le halló tendida boca abajo justo a mitad del arroyo vehicular y a simple vista presentaba severos golpes en todas partes del cuerpo y la cabeza.

Se trató de una persona de aproximados 25 años, de complexión delgada y piel trigueña, quien vestía blusa a rayas blancas y rosa, pantalón de mezclilla rojo y huaraches de correa blancos.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia, a la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario