Matan a tres jóvenes mientras bebían alcohol en la calle, en Iguala

 Tres jóvenes resultaron muertos por un ataque armado registrado la tarde de este sábado en calles de la colonia 24 de Febrero, de esta ciudad de la zona Norte del estado.

Estos hechos ocurrieron hacia las 13:00 horas de este sábado en la calle principal de dicho asentamiento de la periferia, en las inmediaciones del Asta Bandera.

Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes, a la par de paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato trasladaron a dos lesionados a un hospital.

Posteriormente llegaron peritos, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público para llevar a cabo las actuaciones y el respectivo levantamiento cadavérico.

Los primeros reportes indican que varios sujetos llegaron y dispararon contra las tres personas que ingerían bebidas alcohólicas en las escaleras que conducen a la Capilla de San Martín, con el saldo antes referido.

De momento se desconocen las identidades de las víctimas, quienes sólo se conoce eran jóvenes de entre 20 y 25 años, quienes recibieron múltiples impactos de bala.

Resultado del ataque, uno de los jóvenes quedó sin vida en el acto, mientras que los otros dos perecieron a los pocos minutos de su ingreso en el Hospital General de la ciudad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario