Presentan a alcalde suplente de Benito Juárez como aspirante a la presidencia municipal por Morena

*Quién también se desempeña como representante de los músicos en la Costa Grande, Adolfo Solís Maganda, dijo que no deben cerrar las puertas a los externos en el partido de López Obrador.

Por J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro; 18 de enero de 2021.- El presidente municipal suplente por el Partido Verde Ecologista de México en este lugar, Adolfo Solís Maganda, esta mañana fue presentado por líderes del Movimiento Progresista de Guerrero (MPG), como su precandidato a la alcaldía de Benito Juárez por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El evento fue presidido por Ángel Ávila de la Paz, presidente estatal del MPG, una asociación civil que a nivel nacional encabeza el secretario de Relaciones Exteriores , Marcelo Ebrard, quien destacó que el también representante de los músicos en la región Costa Grande, Solís Maganda, es un político que representa una garantía de triunfo para los que militan y simpatizan con el partido político que a nivel nacional dirige Mario Delgado, uno de los líderes más cercanos al exjefe de Gobierno de la Ciudad de México y posible aspirante a la presidencia de la República.

En la conferencia de medios, estuvieron además la secretaria de la Mujer estatal, Leslie Bueno Cruz, la representante de las mujeres en el municipio, Nélida Ramírez de la Rosa y el secretario de organización municipal, Alfredo Gómez Radilla.

En su mensaje Solís Maganda, dijo que ellos como parte del Movimiento Progresista de Guerrero, son muy respetuosos con el proceso que vive actualmente el Movimiento de Regeneración Nacional tras la designación del senador con licencia, Félix Salgado Macedonio como precandidato al gobierno del estado.

También el líder estatal Ángel Ávila, añadió que sobre las denuncias que existen contra Félix Salgado por presunta violación de varias mujeres, también se mantienen al margen y están metidos mejor en buscar los mejores personajes para presentarlos como precandidatos a los ayuntamientos, tal como ya sucedió en Zihuatanejo o en Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario