Presidente Jorge Sánchez da inicio con la construcción de más espacios deportivos en colonias y fraccionamientos

“Esta cancha era un sueño, lo felicitamos por toda la obra que está llevando al municipio”, habitantes de fraccionamiento Las Perlas.

Una vez rehabilitados de manera integral más de 30 espacios públicos en Zihuatanejo, el presidente municipal Jorge Sánchez Allec dio arranque a la construcción de tres espacios deportivos que además podrán ser utilizados para actividades culturales y recreativas en las colonias 20 de Noviembre, Las Brisas del Mar y Fraccionamiento Las Perlas, pues contarán con alumbrado, esto dentro del programa de Rescate de Espacios Públicos 2021, con el cual el presidente Sánchez Allec da cumplimento a su palabra y que ahora después de más de 30 años serán lugares dignos de esparcimiento.

La gira de trabajo del alcalde Jorge Sánchez dio inicio en la colonia 20 de noviembre junto a integrantes de cabildo y directores de área; ahí el presidente de dicha colonia, Marcos Ramírez Maldonado al tiempo de agradecer, dijo que fueron varios años de espera y hoy el alcalde cumplió su palabra de construir este espacio deportivo que vendrá a darle más vida y mejor imagen a la colonia. “Son ya 30 años de fundación de la colonia y no habían hecho nada, usted nos lo prometió y hoy está dando el banderazo de arranque”.

Asimismo en las colonia Las Brisas y en el fraccionamiento Las Perlas, los gestos de agradecimiento y palabras por líderes y habitantes no se hicieron esperar. En Brisas del Mar, Cristian Román, representando al comité de la colonia subrayó el interés y la disposición por parte del alcalde Jorge Sánchez por hacer obras para las colonias de Zihuatanejo, pues indicó que esta fue una petición que apenas hicieron hace un par de semanas y rápidamente atendió, “y eso habla muy bien de usted señor presidente” enfatizó.

En el fraccionamiento Las Brisas, donde con esta obra también se verán beneficiados el conjunto Caracol así como las colonias Las Lagunas y Arrecife, el presidente del fraccionamiento Las Perlas, Heriberto Ramírez García, destacó el compromiso de Sánchez Allec por construir este tipo de espacios que por años estuvieron abandonados y sin atención por parte de ningún gobierno municipal.

En su mensaje en esta gira del trabajo, el presidente Jorge Sánchez dijo que era tiempo de que estos espacios se aprovecharan y se les de un uso correcto. “Estamos regresando a cumplir este compromiso de campaña, cuenten con mi solidaridad, pero sobre todo vengo a decirles que van a tener un espacio digno”.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario