miércoles, 20 de enero de 2021

Propone Movimiento Progresista de Guerrero AC a Jesús Hernández Muñúzuri como aspirante a alcalde de Acapulco

*El movimiento satélite de Morena, informó que el cardiólogo cuenta con una amplia trayectoria en el terreno público y privado del puerto; fue elegido entre más de 20 suspirantes.

El Movimiento Progresista de Guerrero AC, que encabeza en la entidad Ángel Ávila de la Paz, propuso al especialista en Cardiología, Jesús Hernández Muñúzuri, como aspirante a la presidencia municipal de Acapulco, por Morena, ya que desde que se fundó el partido, han trabajado de la mano del presidente de México, Andres Manuel López Obrador.

Y es que a decir de la mencionada asociación, Jesús Hernández Muñúzuri cuenta con una amplia trayectoria en la vida pública y privada de Acapulco, donde se ha destacado como dirigente político, empresarial y de la sociedad civil porteña.

Cabe señalar que el doctor Jesús Hernández Muñúzuri fue elegido de entre 20 suspirantes del Movimiento Progresista de Guerrero, por lo que representa una carta fuerte de Morena para los comicios de junio de 2021.

También, el cardiólogo ha promovido la Caminata del Día Mundial del Corazón, que celebra cada 29 de septiembre por el Día Mundial del Corazón, donde ha obsequiado playeras conmemorativas y donde participan un promedio de dos mil 500 a tres mil asistentes desde hace 14 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario