jueves, 14 de enero de 2021

Recibe Guerrero las primeras vacunas contra el COVID-19

*Las vacunas son para el personal de salud que atiende a pacientes Covid-19, la coordinación del esquema de aplicación la llevan a cabo las fuerzas armadas.

Chilpancingo., Gro, 13 de enero de 2021. – Como parte de la estrategia de vacunación que el gobierno de la República lleva a cabo en el país, con la representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, asistió al arribo de la primera fase de las vacunas COVID-19 que serán aplicadas al sector salud que está en la primera línea de atención de pacientes afectados por la pandemia.

El secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, acompañó a las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Marina Armada de México así como al Delegado Federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, durante el arribo de este primer suministro de vacunas en Chilpancingo, Acapulco y Zihuatanejo, desde donde serán distribuidas a las siete regiones del Estado.

Con la finalidad de ir atendiendo a toda la población en los próximos días continuarán llegando más dosis informó el secretario Estatal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario