Sufre accidente carretero alcalde de Tecpan; es reportado como fuera de peligro

Por J. Alberto Solís Loeza

Acapulco, Gro. - Este martes después de las 13:00 horas, fue reportado un accidente carretero en el que resultaron impactadas dos unidades motrices propiedad del gobierno municipal de Tecpan de Galeana, en una de ellas viajaba el alcalde de ese municipio de la Costa Grande, Yasir Deloya Díaz, quien fue reportado como fuera de peligro.

El alcalde tecpaneco sufrió el aparatoso accidente registrado alrededor de las 13 horas de este martes, fue registrado sobre el libramiento poniente de este puerto de Acapulco.

En el percance estuvieron involucrados dos vehículos: una camioneta tipo Frontier, en la que viajaban cuatro escoltas del primer edil, junto con el chofer; y otra camioneta Grand Cherokee, en la que Deloya Díaz viajaba de copiloto.

De acuerdo con reportes policiacos, el edil de Tecpan, salió ileso del percance y fue traslado por su equipo de seguridad hacía ese municipio en un vehículo Mazda 3, presuntamente donde recibiría atención médica.

“Estamos muy bien gracias a Dios, en reuniones de trabajo para el beneficio de nuestra tierra, muchas gracias por sus mensajes”, escribió el perredista a través de Twitter, después del accidente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario