Supervisan alcalde Yasir y diputada Perla Edith, trabajos de remodelación del zócalo de Tecpan

*La inversión es cercana a los 7 millones de pesos y fue una obra directamente gestionada ante el gobierno del estado por la legisladora perredista.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 18 de enero de 2021.-Muy avanzados van, los trabajos de remodelación del zócalo principal de la ciudad de Tecpan de Galeana; una obra directamente gestionada por la diputada local del PRD, Perla Edith Martínez Ríos ante el gobierno del estado, y que tendrá un costo cercano a los 7 millones de pesos.

El domingo, la legisladora perredista, fue acompañada por el presidente municipal Yasir Deloya Díaz, a realizar un recorrido de supervisión de las labores de remodelación, teniendo como invitados al síndico procurador del municipio de Atoyac de Álvarez, Ayram Zamacona López y la secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) atoyaquense, María de Jesús Galeana Radilla.

Después de llevar a cabo el recorrido con los reporteros, tanto la diputada Martínez Ríos, como el munícipe tecpaneco, hablaron sobre la nueva imagen que dará próximamente el centro de la ciudad.

Sobre todo con la ubicación de un teatro y auditorio al aire libre, además de llevar a cabo la ubicación de la rotonda de las mujeres y los hombres ilustres que han dejado un legado cultural, cívico, económico, histórico y de servicio social y que han puesto muy en alto el nombre del municipio de Tecpan de Galeana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario