viernes, 22 de enero de 2021

Tres ejecutados en Iguala

Chilpancingo, Gro. - La noche del miércoles, tres personas fueron asesinadas en diferentes puntos de la ciudad de Iguala, en la zona Norte de la entidad.

Cerca de las 7 de la noche un hombre fue asesinado a balazos afuera de su domicilio, ubicado sobre la calle Genaro Vázquez de la colonia 23 de Marzo, frente a la tortillería de ese asentamiento humano.

La víctima fue identificada por sus familiares como Raúl «N», de 27 años de edad, quien recibió al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

El joven fue asesinado por personas armadas cuando apenas llegaba a su domicilio, quedando tendido sobre la calle y sus familiares al percatarse, levantaron el cuerpo y lo ingresaron a su domicilio.

Tres horas más tarde, los cuerpos de dos hombres torturados y ejecutados, fueron dejados envueltos con sabanas sobre una calle de terracería de la colonia 15 de septiembre, ubicada al norte de la ciudad y con dirección a Taxco de Alarcón.

Los cuerpos hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos y personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento de los cuerpos para su traslado a las instalaciones de Semefo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario