Anuncia Norma Otilia Hernández que buscará la alcaldía de Chilpancingo

Chilpancingo. - La diputada local de Morena, Norma Otilia Hernández Martínez anunció que se registró como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por Chilpancingo.

En un video lanzado el domingo a través de sus redes sociales, la diputada local por el distrito 01 informó de su registro y confió en la encuesta, como la metodología para elegir a la candidata o candidato.

“He tomado una de las decisiones más importantes de mi vida, la de contender por la presidencia municipal de Chilpancingo” refirió.

Continúa: “Es una decisión que he consensuado con mi familia, amigos, equipo de trabajo y con el equipo político al que pertenezco. No es una decisión que he tomado sola. Lo hago acompañada de miles de chilpancingueños que anhelan el cambio verdadero en la capital”.

La diputada local quién fue de las aspirantes del 2018 más votada del partido Morena a nivel estatal, se dijo preparada para entrar a la faceta más competitiva de su partido y posteriormente en la contienda electoral.

Actualmente, es de las diputada más productivas en la actual legislatura, y por su cercanía a la ciudadanía también las casas encuestadoras como Massive Caller la posicionan como la favorita para ser la segunda alcaldesa de la capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario