Asiste el Senador Manuel Añorve Baños a inauguración de obra

Acapulco, Gro.-. El Senador de la República Manuel Añorve Baños, asistió este fin de semana a la inauguración de la cancha techada de la Escuela Primaria Club de Leones, en el poblado de El Arenal en Acapulco.

Esta obra fue gestionada por Amed Salas Justo, cuando tuvo la oportunidad de ser regidor en la comuna porteña, en el evento Añorve Baños, reconoció el trabajo de gestión de Amed Salas y dijo que estas acciones son las que se quedan en la memoria de la ciudadanía, ya que son de mucha ayuda para la comunidad.

A la inauguración de este espacio de usos múltiples, asistieron Gerardo Ventura y Katy Arana, integrantes de la agrupación Respondiendo al Cambio, ahí aprovechó la oportunidad para enviar un saludo al Maestro, Ricardo Astudillo Calvo, a quien reconoció por ser un joven con mucha sensibilidad social y trabajo de campo, además por su atención constante y puntual a toda la ciudadanía; así como la regidora Naty Rodríguez, el ex regidor Jaime Colón, la directora del plantel Tania Astudillo, entre otros.

En el lugar, la directora de la Escuela Tania Astudillo, a nombre del personal, alumnos y padres de familia, expresaron su reconocimiento al Senador Añorve, por sus constantes apoyos que ha dado a los pescadores de la Laguna de Tres Palos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario