Dejan a dos jóvenes torturados y ejecutados a orillas de Chilpancingo

Los cuerpos de dos hombres torturados y asesinados fueron localizados la mañana de este martes a orillas de la carretera Chilpancingo-Tixtla, en el punto conocido como “Las Antenas” y entrada al Cerro de Machohua.

El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 06:40 horas, por parte de personas que pasaron cerca de esa zona utilizada como basurero clandestino.

Elementos de la Policía Estatal arribaron como primeros respondientes y procedieron al acordonamiento del área, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las actuaciones y estudios periciales.

Ambas víctimas estaban atadas de los pies y las manos hacia la espalda con alambre recocido, y presentaban múltiples golpes en cuerpo y rostro. 

No les fueron advertidas lesiones de arma de fuego, por lo que se presume que murieron a consecuencia de la severa tortura o asfixiados.

Se trató de jóvenes de entre 25 y 30 años, de complexiones regulares y piel morena, uno de los cuales vestía playera blanca con estampado azul, bóxer y pantalón de mezclilla también azul, y presenta un tatuaje en el brazo izquierdo. El otro vestía pantalón de mezclilla azul, bóxer color rojo y playera color gris.

Hasta ese kilómetro 6+500, sobre el carril de Chilpancingo hacia Tixtla, llegó la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional y la Policía Estatal.

Después de realizar las actuaciones de ley se procedió a trasladar los cuerpos hasta el Servicio Médico Forense de la capital para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario