Dejan ejecutado dentro de su auto a un abogado, en Chilpancingo

 Un hombre identificado como abogado fue hallado en el interior de un automóvil la noche de este sábado en la colonia Progreso, de esta ciudad capital.

Este hallazgo se reportó hacia las 20:00 horas sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez casi esquina con Nicolás Bravo, en la parte posterior del Panteón Central y a unos cien metros del bulevar Vicente Guerrero.

Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes y acordonaron el área, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público.

El cadáver se encontró dentro de la cajuela de un automóvil Volkswagen tipo Cross Fox blanco de modelo reciente, que de acuerdo con versión de los familiares, le pertenecía a la víctima.

Los familiares indicaron también que el hoy occiso fue reportado como desaparecido desde el día anterior, junto con el vehículo, el cual quedó abandonado cerca de su domicilio.

Se informó que la víctima respondía al nombre de Gregorio, tenía 75 años y era de profesión abogado.

Al finalizar con los trabajos periciales, las autoridades ordenaron el traslado del cadáver a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario