lunes, 15 de febrero de 2021

Dejan un encajuelado frente al CETIS de Ciudad Renacimiento

Un hombre encajuelado y ejecutado con arma de fuego fue hallado al mediodía de este viernes frente al plantel número 90 del CETIS, en Ciudad Renacimiento.

El hallazgo se reportó hacia las 12:00 horas sobre la calle Alta Quebrada, a unos metros del bulevar Vicente Guerrero, en la periferia de Acapulco.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas junto con personal militar arribaron y tras ubicar el vehículo estacionado frente al portón de acceso a dicha institución, procedieron a acordonar el perímetro, a la espera de que peritos y agentes de la Policía Ministerial se hicieran cargo de las actuaciones.

El cadáver se encontró dentro de la cajuela de un automóvil blanco habilitado como taxi, Nissan tipo Tsuru de la ruta alimentadora, placas A-537-FGE y número económico 94.

La víctima contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular y piel trigueña, y vestía playera blanca con franjas negras, un pantalón azul de mezclilla y tenis.

A simple vista, fue sujeto de tortura y presentaba orificios de bala en la cabeza.

Además, junto al cuerpo fue dejada una cartulina verde fluorescente con un mensaje que lo involucraba en actos de la delincuencia.

Al no hallarle credencial alguna entre sus ropas, fue finalmente llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario