martes, 23 de febrero de 2021

Dejan una mujer asfixiada dentro de un taxi, en Acapulco

El cuerpo de una mujer ejecutada fue hallado la mañana de este lunes dentro de un taxi abandonado sobre la carretera México-Acapulco, a la altura del punto conocido como La Tolva, de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se realizó hacia las 11:00 horas en dicho punto perteneciente a la colonia Vicente Guerrero, cerca de las oficinas de la CTM, en la parte alta urbana de Acapulco.

Elementos policiacos acudieron atendiendo el reporte al 911 de Emergencias y tras confirmar el crimen, procedieron al acordonamiento del área, a la espera de que el personal del Ministerio Público sector Zapata se hiciera cargo de las actuaciones.

A la víctima se le encontró recostada y sin vida en los asientos traseros de un vehículo Nissan tipo Tsuru blanco con azul marcado con el número económico 2263, placas A-435-FFD.

A simple vista la infortunada mujer presentaba múltiples golpes en el cuerpo e indicios en el cuello de que fue estrangulada.

Se trató de una fémina de entre 25 y 30 años, de complexión rolliza, pelo rizado y piel trigueña, quien vestía blusa blanca y short azul de mezclilla.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario