Detenido en comunidad de Coyuca de Benítez; agredió a golpes a su mujer

*Los agentes de la policía suburbana del Cayaco lograron a atrapar a Guillermo Villegas Nava, luego de golpear a su pareja sentimental.

Por J. Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez, Gro; 02 de febrero de 2021.- Por agredir física y sicológicamente a su pareja y a sus hijas, la madrugada de este martes como a las 2:00, fue detenido por agentes de la policía suburbana del Cayaco, Guillermo Villegas Nava, originario de la localidad del Papayo.

Los uniformados informaron que recibieron una llamada de emergencia, por lo que se dirigieron a la casa de la madre de Priscila N, quien les autorizó entrar a la vivienda para atrapar a este hombre que estaba visiblemente alcoholizado.

Contaron que el sujeto corrió a esconderse pero le fue imposible huir, por lo que lo capturaron mientras estaba cubierto del rostro en una hamaca, acostado, por lo que lo detuvieron y le ofrecieron a la presunta víctima asesorarla para que acuda a la agencia del Ministerio Público del fuero común a interponer la denuncia por las agresiones que sufre desde hace un buen tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario