Detienen a 2 personas con presunta droga en Coyuca de Benítez

Chilpancingo, Guerrero.- Como resultado de revisiones en un filtro de seguridad, elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” detuvieron a dos personas y les aseguraron presunta droga, un arma corta y una motocicleta en el municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande. 

El hecho se registró sobre la carretera federal número 200 Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad El Papayo, donde los agentes colocaron un filtro de seguridad y prevención del delito. 

Los dos hombres fueron identificados como Ismael “N” y Luis “N”, quienes se trasladaban en una motocicleta, marca Italika, tipo AT110, modelo 2009, sin placas de circulación y sin reporte de robo.

Tras una revisión se les encontró un arma corta, calibre. 25 mm, un cargador metálico, cinco cartuchos del mismo calibre. 

Así como 47 bolsitas transparentes con hierba seca, características similares a la marihuana y 24 dosis de una sustancia cristalina, características de la droga conocida como “cristal”. 

Las dos personas, la motocicleta, el armamento y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario