Detienen a dos personas con presunta droga, uniformes pixelados, un arma y cartuchos

Chilpancingo, Guerrero, 24 de febrero de 2021.- Como resultado de las acciones en prevención del delito, elementos de la Policía Estatal y del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” detuvieron a dos personas en posesión de presunta droga, un arma de fuego, cartuchos y un vehículo en el municipio de Acapulco de Juárez.

El aseguramiento se llevó a cabo sobre un camino de terracería en el poblado de La Venta.

Los dos hombres fueron identificados como Efraín “N” y Luis Enrique “N”, a quienes, tras una inspección, se les localizaron un arma de fuego corta, calibre .9mm, abastecida con ocho cartuchos.

Una mochila táctica, en cuyo interior había 42 bolsitas de plástico con hierba verde, características de la marihuana, 16 bolsitas con una sustancia similar a la droga conocida como “cristal”.

Así como dos bolsas de plástico con 560 gramos de una sustancia sólida, características propias de la droga “cristal”. Dos uniformes pixelados y una pesa.

También una motocicleta marca Italika, modelo F15 y placas de circulación del estado, sin reporte de robo.

Los dos individuos, la presunta droga, el arma, cartuchos, el vehículo y los uniformes tipo militar fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario