Diputada, «con COVID», se pasea por centro comercial de Acapulco

  La diputada local de Morena, Celene Armenta Piza, fue captada la tarde de este domingo en el lujoso centro comercial «La Isla», en la zona diamante del puerto de Acapulco, a pesar de que hace apenas diez días informó que estaba contagiada de Covid-19.

Ciudadanos que se encontraban en el lugar y que vieron a la legisladora morenista en el estacionamiento del lugar, denunciaron ante este medio informativo, que vieron con rareza la presencia de la mujer en el centro comercial.

Diez días antes, la misma diputada publicó en sus redes sociales que le habían informado que se encontraba infectada de coronavirus, pero que no presentaba síntomas propios del virus (es asintomática).

Cabe recordar que la diputada local, integrante del grupo político de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, ha sido fuertemente criticada en su región, Costa Grande, por las cirugías estéticas que se ha hecho en poco más de dos años que lleva como legisladora, y por publicaciones que ha hecho en redes sociales.

El pasado 20 de enero de este año, la legisladora aseguró en la publicación en la que dio a conocer su contagio, que se mantendría en aislamiento total «para proteger a sus seres queridos y a la ciudadanía en general».

Sin embargo, contrario a lo que publicó, la diputada plurinominal fue vista en el estacionamiento del centro comercial más lujoso de Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario