Dispersan fiesta y un torneo de futbol en el municipio de Acapulco de Juárez

 Chilpancingo, Guerrero, 15 de febrero de 2021.- En seguimiento y atención a los reportes de ciudadanos al número único de emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Estatal dispersaron durante este fin de semana una fiesta de XV años y un torneo de futbol en el municipio de Acapulco de Juárez.

Como parte del protocolo de vigilancia que determinó el Gobernador, Héctor Astudillo Flores y bajo indicaciones del Secretario de Seguridad Pública Estatal, David Portillo Menchaca, los agentes estatales acudieron a la colonia Ampliación Emiliano Zapata en donde se realizaba una fiesta de XV años.

En el lugar fueron dispersadas aproximadamente 100 personas y se les pidió acatar las medidas sanitarias para evitar contagios por el COVID-19.

También en respuesta a una llamada al 9-1-1, policías estatales acudieron a la colonia Ampliación los Lirios, donde se ubicó a más de 30 personas en un torneo de futbol. Se les exhortó a retirarse a sus domicilios.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene, junto con las demás autoridades, operativos especiales implementados por el semáforo rojo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario