Ejecutan a balazos en su auto a un abogado, en Iguala

 Un hombre identificado como abogado fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles en las afueras de una tienda Oxxo de la colonia Educación, en esta ciudad de la zona Norte.

De acuerdo con el reporte policíaco, el hecho se suscitó alrededor de las 08:00 horas entre las calles Ruffo Figueroa y Juan Álvarez del citado asentamiento, en plena mancha urbana de la ciudad.

La zona fue visitada por decenas de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.

Algunos testigos indicaron que el infortunado hombre salió de la citada tienda, abordó su vehículo Toyota de color gris, y antes de encenderlo se le acercó un par de hombres que sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.

Familiares de la víctima acudieron al sitio y lo identificaron plenamente como Eloy Flores Carreto, de profesión abogado, y quien contaba con aproximados 50 años.

Durante las diligencias, el personal ministerial localizó en la escena un total de nueve casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

Al finalizar los trabajos periciales, las autoridades ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario