Ejecutan a prestador de servicios turísticos acuáticos en la playa Papagayo de Acapulco

 Un hombre identificado como prestador de servicios turísticos acuáticos fue ejecutado a balazos la tarde de este jueves en plena franja de playa de este destino turístico, a la altura del restaurante ’El Morro’.

Este hecho se registró hacia las 15:00 horas en el área de la playa Papagayo, frente al Asta Bandera, en plena Zona Dorada de Acapulco.

Policías turísticos acudieron al lugar como primeros respondientes y procedieron al acordonamiento del perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

La víctima fue un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular y piel morena, quien vestía camiseta blanca y bermuda en tonos azules.

Se conoce que el hoy occiso tenía una concesión para la prestación de servicios turísticos, como la renta de acuamotos, lanchas y viajes en banana.

Cuando terminaron con las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario