jueves, 18 de febrero de 2021

En Acapulco Acribillan y matan a un hombre dentro de un restaurante

 Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un restaurante ubicado a orillas de la carretera federal México-Acapulco, a la altura del poblado Los Órganos.

Este hecho se suscitó hacia las 12:00 horas al interior del restaurante “San José II”, en dicho poblado de la zona rural del municipio.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar para acordonar el perímetro y recorrer la zona en busca de los agresores, sin que hasta la entrega de este reporte se supiera de alguna detención.

A la víctima la acribillaron en el área de la cocina, donde pretendió refugiarse tras advertir la llegada de los pistoleros.

A simple vista, el hombre recibió múltiples disparos en la espalda y la cabeza.

Se trató de un hombre de aproximados 35 años, de complexión rolliza y tez trigueña, quien vestía playera naranja y short azul de mezclilla, así como huaraches de cuero color café.

Durante las diligencias a cargo del personal del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, personas que dijeron ser familiares del occiso lo levantaron y subieron a una camioneta de redilas, para llevarlo a su domicilio y velarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario