jueves, 11 de febrero de 2021

FECANACO y CANACO dan respaldo a Ilich Lozano

 El aspirante a la presidencia municipal de Acapulco por Morena, Ilich Augusto Lozano Herrera, sostuvo una reunión con Raúl Alejandro Iracheta Montoya, presidente de la Camara Nacional de Comercio delegación Acapulco, y Javier Saldivar Rodríguez Vicepresidente de la Zona Sur de la CONCANACO.

Durante su discurso, Lozano Herrera, comentó que ahora más que nunca el gobierno de Acapulco debe trabajar de la mano con las sociedades civiles, a fin de que la economía local sea impulsada, y a su vez la calidad de vida de las y los acapulqueños mejore. Necesitamos unidad en todos los sectores, un buen gobierno se construye con la participación y unidad de los expertos. Vamos a cambiar radicalmente la forma de ejecutar la política en Acapulco, si seguimos haciendo lo mismo obtendremos los mismos resultados aseveró.

Por otro lado, Raúl Alejandro Iracheta Montoya, presidente de la CANACO Acapulco, mencionó que en Ilich Lozano ven a un hombre comprometido, honesto y con todas las cualidades para ser un buen presidente. “Hemos seguido muy de cerca el trabajo de nuestro amigo Ilich, sabemos que ha trabajado mucho por el pueblo, vemos el apoyo de la gente hacía él y por eso nosotros también nos sumamos a este gran proyecto que sin duda transformará Acapulco, vamos con él” afirmó.

De igual forma, Javier Saldivar Rodríguez Vicepresidente de la Zona Sur de la CONCANACO, comentó que, es necesaria la unión de las sociedades civiles con el gobierno, a fin de mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos. “Queremos que los gobiernos nos hagan parte de sus proyectos, estamos seguros de que con Ilich en la presidencia podremos trabajar de manera efectiva siempre por el bien de Acapulco” puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario