Gobierno municipal da arranque a dos obras más

El gobierno municipal que preside Jorge Sánchez Allec, dio arranque a la pavimentación de dos calles, en la Colonia Estrella y en la Comunidad de Pantla.

El presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de regidores y directores de área, dieron banderazo a los trabajos de pavimentación de la calle “Luna” en la Col. Estrella, donde decenas de vecinos agradecieron todo el apoyo que el presidente les ha dado.

En su intervención, Julia Ramos, integrante del comité de participación ciudadana de la Col. Estrella, comentó “esta colonia tiene muchas necesidades pero gracias a usted y su buena voluntad hemos ido avanzando, sobretodo tenemos calles limpias. Y con esta pavimentación es un nuevo inicio para nuestra colonia, por eso lo seguimos queriendo como presidente.

Por su parte, Heriberto Álvarez, líder natural de esta colonia, agradeció al presidente municipal porque usted nos visitó hace 5 años y le dimos a conocer todos los problemas y deficiencias que teníamos, y hoy se comprueba su palabra, con esta obra mejoraremos nuestra calidad de vida.

En la Comunidad de Pantla dio banderazo a una importante obra de pavimentación que es la Calle “Deportes” principalmente porque es un beneficio para la educación y el deporte, pues esta calle conduce directamente a la secundaria y al campo deportivo donde se realizan actividades sanas y de esparcimiento.

Para finalizar, el presidente municipal comentó “lo que vamos a hacer tanto en la Col. Estrella como en Pantla, es mejorar la calidad de vida de los que ahí habitan, y esto lo estamos haciendo en todo Zihuatanejo y estamos logrando un gran avance gracias a la confianza de los ciudadanos. Con responsabilidad claro que se puede avanzar, y hoy la Colonia Estrella y Pantla son prueba de ello.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario