viernes, 26 de febrero de 2021

He cumplido mi palabra y hemos transformado el Distrito 03: YDS

 En entrevista Yoloczin Domínguez Serna, mencionó que durante su gestión como diputada del Distrito 03, de Acapulco, ha cumplido su palabra y ha seguido los preceptos de la Cuarta Transformación, que son no mentir, no robar y no traicionar al pueblo mexicano.

Y es que Domínguez Serna ha destacado por ser de las legisladoras locales, las que más trabajo de territorio han hecho en Acapulco. Desde que inició en la 62 Legislatura, ha gestionado cientos de obras, además de visitar constantemente a la ciudadanía para escuchar sus demandas y resolverlas.

Yo soy del pueblo y aunque vengo de una dirigencia empresarial, siempre caminamos junto a la gente, porque muchas veces sólo necesitan de atención y de representantes populares que verdaderamente se la jueguen por ellos y defiendan sus derechos en cualquier instancia de la vida pública y privada de Acapulco, indicó.

Cabe destacar, que según sondeos que se realizaron en diversas colonias acapulqueñas, Yoloczin Domínguez encabeza las preferencias para abanderar a Morena por el Distrito 04 federal, por lo que en próximos días se conocerá quién será la candidata en esa demarcación porteña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario