Inaugura Ilich Lozano más de mil 500 metros cuadrados de pavimentación en Acapulco

En compañía del gestor social Alejandro Suastegui Díaz, el precandidato a la presidencia municipal de Acapulco por Morena, Ilich Lozano Herrera, acudió a la Colonia Betania para llevar a cabo la inauguración de las calles Reforma Agraria y Año Nuevo, mismas que fueron pavimentadas con más de 1500 metros cuadrados, incluyendo la introducción de drenaje sanitario y agua potable.

En el lugar, los colonos agradecieron el apoyo recibido por parte de Lozano Herrera y le manifestaron su apoyo incondicional. ’Antes era imposible transitar libremente por nuestra colonia, pero hoy gracias al apoyo de nuestro próximo presidente lo vamos a poder hacer, él es el único que no nos ha fallado’, mencionaron.

Durante la reunión, el también ex diputado federal dió a conocer parte de sus propuestas, las cuáles tienen cómo único objetivo, el bienestar y beneficio de las colonias rurales.

Al finalizar, se informó que dicha gestión beneficia directamente a más de 100 familias, las cuales ahora tendrán una mejor calidad de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario