Inaugura Yasir pavimentación de la calle H. Galeana en la colonia Ramos

*’’Es momento de seguir trabajando en unidad; pueblo y gobierno, para que lleguen más obras a las comunidades y a la cabecera municipal con el apoyo de nuestro gobernador Héctor Astudillo Flores’’, destaca el munícipe.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro.- El alcalde Yasir Deloya Díaz, destacó que es importante que para que un municipio avance, es necesaria la unidad entre el pueblo y el gobierno, sobre todo para que lleguen más obras a las localidades y a la cabecera municipal; lo anterior al hacer la entrega de la calle recién pavimentada Hermenegildo Galeana, en la colonia Ramos.

Esta importante obra consiste en 202 metros de longitud, con una superficie de rodamiento de mil 127.50 metros cuadrados, 404 metros de guarnición tipo de trapezoidal y un ancho promedio de 5.50 metros, construida con recursos del programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM)  del ramo 33, del ejercicio fiscal 2020.

Acompañaron al presidente municipal en este acto inaugural y corte de listón, la delegada municipal Petra Alfaro Santana, quien a nombre de los habitantes de la colonia Ramos, les dio las gracias a los funcionarios por la obra construida, además de reconocer el gran trabajo que hace esta administración municipal desde el inicio del actual periodo de gobierno.

En tanto que el vecino Maikol Juárez García, le dio la bienvenida al presidente y a los demás miembros del gabinete, además de subrayar la gran diferencia que hay entre la administración presidida por Yasir Deloya con otras administraciones que han hecho poca o nula obra pública.

En esta gira de trabajo estuvieron además la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro; los regidores José Antonio Radilla Romero; Valentín Gutiérrez Texta; José Antonio Gallardo Mejía y el secretario general del ayuntamiento, Paulo Jaimes Pineda, así como el secretario de Desarrollo Social municipal, Juvenal Zaragoza Galeana y el secretario de Obras Públicas, José Antonio Ramos Sotelo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario