Libera Vía Pública espacios peatonales de la zona Diamante

 Acapulco, Gro.- Supervisores de la Dirección Municipal de Vía Pública realizaron un operativo, para el retiro de vallas metálicas y estructuras de puestos semifijos que obstruían el paso peatonal en la zona Diamante del puerto de Acapulco.

El titular de la dependencia, Pedro Ruiz Pita, informó que previo a los recorridos de inspección y exhortos administrativos se dialogó con los comerciantes ambulantes ubicados en esta parte de la ciudad, donde las personas han tenido que caminar por el arroyo vehicular, poniendo en riesgo su integridad física.

De manera coordinada con representantes de la Promotora Turística de Guerrero, se entregaron las notificaciones correspondientes a vendedores ubicados sobre el Bulevar de las Naciones, en el área del Paseo de los Manglares y parte de La Poza, lugares en los que también se colocaron avisos para el retiro de unidades motrices que aparentemente están abandonadas sobre esa transitada vía.

El Gobierno de Acapulco que preside la alcaldesa Adela Román Ocampo trabaja permanentemente en la recuperación de espacios peatonales, a través de operativos conjuntos con diversas dependencias del Ayuntamiento en beneficio de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario