jueves, 18 de febrero de 2021

Lo ejecutan con disparos en la cabeza en Ciudad Renacimiento

 Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego la mañana de este miércoles en calles de Ciudad Renacimiento, de la periferia de Acapulco.

Este hecho se registró alrededor de las 10:00 horas sobre la calle Montes de Oca, atrás de la plaza Caracol ubicada al margen del bulevar Vicente Guerrero, cerca de la Vacacional.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que tras confirmar el deceso, procedieron al acordonamiento del área, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.

A la víctima, se informó, la interceptaron dos sujetos que sin mediar palabras comenzaron a dispararle al cuerpo y al final le dieron el tiro de gracia en la cabeza.

En la escena, los peritos localizaron al menos seis casquillos percutidos por armas calibre 9 milímetros y .45.

Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión regular y piel trigueña, quien al momento de su muerte portaba playera verde y un short negro de mezclilla.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario