Localizan a dos ejecutados en comunidad de Chilpancingo

 Los cuerpos de dos hombres torturados y asesinados a balazos fueron localizados la mañana de este jueves en las inmediaciones de la zona arqueológica Tehuacalco, en la comunidad de Garrapatas, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

De acuerdo con datos policiacos, el hallazgo se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 08:00 horas en el punto conocido como “El Mirador” del  tramo Ocotito-Tierra Colorada de la carretera libre México-Acapulco, a unos 500 metros de la entrada a dicha zona arqueológica. 

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y personal militar acudieron para asegurar el área, mientras que de las actuaciones se hacía cargo la Fiscalía General del Estado.

Al inspeccionar los cuerpos, los peritos confirmaron que fueron privados de la vida por impactos de arma de fuego, además de que presentaba claras huellas de tortura y tenían atados las manos y pies hacia la espalda. 

Una de las víctimas contaba con aproximados 25 años y fue identificado con el nombre de Fernando Emanuel “N”, mismo que vestía una playera tipo Polo negro, pantalón de mezclilla, sandalias azules y bóxer rojo.

El segundo, quien no está identificado, portaba una playera negra, pantalón de mezclilla azul, cinturón café y zapatos negros.

Al final de las diligencias, los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la capital, para la práctica de la necropsia de ley.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario